Si no encuentra lo que busca pruebe a loguearse

Mostrando 4 resultados

Cada año, a principios de julio, se os enviará por e-mail la relación del material que necesitarán para el próximo curso. Los primeros días de septiembre, al comenzar el nuevo curso, también se puede concretar el material.
El alumnado que se incorpore al centro una vez iniciado el curso escolar será informada por el/la profesor/a tutor/a de lo que deberá aportar.

Si el/la niño/a no va a la escuela, su falta debe ser justificada por la familia. Es decir, hay que decirle a la tutora que el/la niño/a no irá a clase y cuántos días faltará.

¿Cómo debemos justificar la falta?

• Escribiendo la justificación en la agenda del/la alumno/a
  • Enviando un mail a la escuela o
  • Mediante una llamada telefónica a la escuela

Esta justificación es muy importante, si hay faltas no justificadas estamos obligadas a poner en marcha el Protocolo de Absentismo.

Haz click en el enlace que aparece abajo. Aparecerá un vídeo con las instrucciones para recuperar la contraseña.

Si después de seguir las instrucciones no lo has conseguido, ponte en contacto con la escuela llamando al teléfono 948564839 y te intentaremos ayudar.

No es aconsejable que el/la niño/a falte al colegio. Por eso, antes de ir al médico es conveniente venir a clase, aunque sea una sesión. Y después, igual.
Siempre se deberá avisar al/la tutor/a el día y hora, para que el/la niño/a pueda estar listo a tiempo.

Así, además, se justificará la falta de asistencia.

¿No has encontrado la información que buscabas?

Ponte en contacto con nosotras
cpalsasu@educacion.navarra.es