Semana blanca-semana azul

Semana blanca

Es un proyecto encabezado por el Gobierno de Navarra en cooperación con los ayuntamientos de Isaba y Ochagavía junto con otras entidades. El proyecto pivota sobre la práctica de esquí de fondo, la convivencia y el respeto al medio ambiente.

El alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria tienen la oportunidad de hospedarse en uno de los citados pueblos y desarrollar diversas actividades bajo el tutelaje de profesorado y personal cualificado.

Para saber más: Semana blanca

Semana azul

Es un proyecto encabezado por el Gobierno de Navarra junto con la Federación Navarra de Vela. El proyecto pivota sobre la práctica del deporte de vela y la convivencia.

El alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria tienen la oportunidad de hospedarse en el Camping Aritzaleku y desarrollar diversas actividades bajo el tutelaje de profesorado y personal cualificado.

Para saber más: Semana azul